Conózcanos Mejor

ACD Panamá es la Alianza para la Conservación y el Desarrollo, una organización no gubernamental, establecida en Panamá desde 1999. Esta es la página oficial: www.acdpanama.org y contamos con un blog adicional: www.blog.acdpanama.org. Si deseas ser parte del nuevo ambientalismo panameño, escribenos a acdpanama@yahoo.es



La Alianza para la Conservación y el Desarrollo (ACD) de Panamá es una organización no gubernamental conformada por profesionales panameños especialistas en múltiples disciplinas, con énfasis en aspectos sociales, políticos, ambientales y científicos.

Nuestro objetivo es participar como sociedad civil organizada en la solución de los diversos problemas, ofreciendo oportunidades en la vida nacional para la sociedad en general.

Nuestros fines son altruistas y nobles. Nuestras estrategias son variadas y nuestros objetivos son múltiples pero enfocados principalmente al origen de nuestro nombre: crear y fomentar alianzas estratégicas para lograr un verdadero desarrollo con conservación ambiental de la naturaleza.